martes, 6 de octubre de 2009

Verde, Amarillo, Rojo -Cómo un semáforo te puede arruinar el día-

Bueno, aquí, subiendo la primer historieta del blog.

Este trabajo data de la primera mitad de 2005 (o sea que yo tenía 13 años al momento de realizarla), y está inspirada en mi propia experiencia yendo al colegio en colectivo -aunque yo no terminé lanzándome como una furia hacia un semáforo :P

La hice medio apurado para la primera -y creo que única- edición del Festival de Arte Joven Sub 18. Al final no quedó ni en la preselección... Por suerte, porque ahora que la veo, era malísima T_T Aunque no tanto como para no publicarla en el blog y a la vista de todos (aunque supongo que con eso quiero decir "dos personas")
En fin, espero opiniones ^^U





2 comentarios:

  1. jajaaaa XD
    esta historieta es muy buena xD
    hace unos buenos años ya, la vi y no me acuerdo si la había leído, recién la razoné y leí con atención ese lunes en la puerta de mi casa XD jajajajaja muy grosso XD

    che nii-chan (muajajajajaaa) lo de viento es el sábado?

    nooooo... acabo de caer en una realidad horrible...

    no voy a poder comer el queso de los nachos !!! noooooooo!!!

    todavía no se si puedo el sábado pero me quiero imaginar que sí... en cualquier caso te llamo... si, claro, como si tuviera a donde llamar XD jajajajaja

    bueno, saludos! XD

    ResponderEliminar
  2. che nico, cuando puedas pasate por mi blog que le cambié el nombre y la imagen del inicio ^^
    saludos!!

    ResponderEliminar